miércoles, 11 de noviembre de 2020

Por: Diego Cepeda Especialista en estrategia comercial Escuchar al cliente. Una idea tan antigua como el concepto mismo de negocio y al mismo tiempo un... The post La voz del cliente es digital ¿la estás escuchando? appeared first on SAP News Center Latinoamérica.

Por: Diego Cepeda Especialista en estrategia comercial Escuchar al cliente. Una idea tan antigua como el concepto mismo de negocio y al mismo tiempo un...

The post La voz del cliente es digital ¿la estás escuchando? appeared first on SAP News Center Latinoamérica.



from SAP News Center Latinoamérica https://ift.tt/3kj5tz2
via IFTTT

Elvia Adrianna Hernández Especialista en productos de consumo y retail En los años noventa, durante mi primer trabajo en una empresa sueca de telecomunicaciones, participé... The post La importancia del lenguaje y la experiencia de los clientes appeared first on SAP News Center Latinoamérica.

Elvia Adrianna Hernández Especialista en productos de consumo y retail En los años noventa, durante mi primer trabajo en una empresa sueca de telecomunicaciones, participé...

The post La importancia del lenguaje y la experiencia de los clientes appeared first on SAP News Center Latinoamérica.



from SAP News Center Latinoamérica https://ift.tt/38AoCdB
via IFTTT

Roberto René Picado Especialista en sector público. Según permite explicar la Ley de Martec, “La tecnología cambia de forma exponencial, las organizaciones cambian de forma... The post La transformación digital no es opcional, su supervivencia dependerá de ella appeared first on SAP News Center Latinoamérica.

Roberto René Picado Especialista en sector público. Según permite explicar la Ley de Martec, “La tecnología cambia de forma exponencial, las organizaciones cambian de forma...

The post La transformación digital no es opcional, su supervivencia dependerá de ella appeared first on SAP News Center Latinoamérica.



from SAP News Center Latinoamérica https://ift.tt/3ph6fQJ
via IFTTT